Vivanda

Bienvenido a Vivanda

Selecciona a dónde quieres enviar tu pedido:

Crema para Peinar PANTENE Pro-V Restauración Frasco 300ml

Calificación
Opinião dos Consumidores:0
DESC.
Segundo Producto
Exclusivo
Ampliar imágencódigo del producto:
20071196
Importe:

1 Und.

1

Precio
Califica este producto:
Indicaciones para el pedido

Puedes darnos indicaciones sobre las características de cómo deseas tu pedido.

¡Agrega primero el producto!
max. 200 caracteres

Especificaciones

TipoCrema para peinar
Fotos y Descripciones Referenciales.

Descripción

Fórmula avanzada con Pro-vitaminas y Micro-partículas que ayuda a reparar cada hebra dañada por los procesos químicos, incrementando su brillo y haciéndolas más resistentes al daño futuro. Daño al brillo y la suavidad. Usando Sistema Pantene.


Características

Nueva fórmula con tecnología ANTIOXIDANTE y Pro-Vitaminas. Ayuda a reparar el cabello hasta el interior y blinda contra el daño causado por los minerales del agua. Repara el daño más severo al instante. Daño al brillo y suavidad por decoloración usando sistema Pantene Restauración Cabello libre de Sal Para un cabello más reparado utiliza toda la línea Pantene Pro-V Restauración. La marca n°1 en el mundo. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2013 a junio 2014


Modo de empleo

Aplique Sobre El Cabello Húmedo O Seco, Peine Como De Costumbre, Puede Ser Usado Varias Veces Al Día, No Se Enjuaga.


Ingredientes

Agua, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Stearyl Alcohol, Quaternium-18, Parfum, Benzyl Alcohol, Peg-2M, Cetearyl Alcohol, Oleyl Alcohol, Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Stearate, Citric Acid, Polysorbate 60, Edta, Linalool, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate, Methylisothiazolinone, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin.


Advertencias

Evítese El Contacto Con Los Ojos, Suspenda Su Uso Si Observa Alguna Reacción Desfavorable, Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños.


Fotos y Descripciones Referenciales.