Delivery Facebook Twitter Inicio



Vivanda


¡Las salidas de playa más modernas para verano 2011!


pareo41

Se acerca el verano y los días de sol son más frecuentes, por lo que debemos ir desde ya preparando nuestros atuendos para ir a la playa y lucir de impacto. Además de la ropa de baño o bikinis, lentes, bolsos y sombreros de playa, las salidas de playa son igual de importantes.

De un tiempo a esta parte, los pareos o salidas de playa se han vuelto accesorios ideales para un día que pasemos frente al mar y la arena. Nos permiten cubrirnos luego de un chapuzón en el agua, sin que para ello tengamos que vestirnos y mojar la ropa. Por su ligereza y practicidad, son muy útiles; además, la tela permite una infinidad de diseños creativos que se ajustarán a nuestro estilo.

Los puedes encontrar en diversos tamaños. Algunos nos cubren completamente el cuerpo como vestidos, lo que puede ser ideal para protegernos del sol y de los vientos fríos que a veces aparecen; otros se enlazan en la cintura y nos cubren la mitad del cuerpo, haciéndonos ver más atractivas y femeninas.

Lo que más me gusta es que los puedo tender en la arena para tomar sol sobre ellos y después usarlos cuando de una caminata por la arena, ¡además de no ocupar demasiado espacio en el bolso!

  • Transparencias.

Un pareo con transparencias se verá bastante elegante y hará que tus curvas resalten aún más. Te aconsejo uno de color entero y sobrio si llevas un bikini de colores fuertes para crear contraste. Las salidas de playa con transparencias en color negro siempre quedan muy bien, además de combinar con casi todos nuestros trajes de baño.

pareo71

  • Bordados.

Existen pareos de materiales, diseños y estampados de todos los tipos. Los de algodón con bordados lucen geniales y están en plena tendencia, pero lo malo es que al poco tiempo el bordado puede descocerse. Si eres cuidadosa, puedes llevar un modelo bordado; las conchitas de mar y diseños playeros son los más buscados.

  • Tejidos.

Un modelo que está también está súper de moda son los pareos tejidos; los puedes encontrar en diferentes colores ¡y se ven muy sexys! Lo mejor de ellos es que incluso los puedes tejer tú misma o encargar el modelo a alguien que teja; úsalos más tupidos si eres recatada, y más ligeros y cortos si te ves regia este verano.

pareo61

  • Colores.

En este verano 2011 predominarán los colores fuertes, cálidos y marinos. Los tonos rojos lucen muy femeninos, pero también puedes elegir tonos azules, turquesas o rosas, y hasta negros, que se ven muy elegantes.

Recuerda que no solo se trata de llevar un pareo fashion sino de saber cómo usarlo para lucir bien. Puedes aprovechar un pareo para cubrir las zonas que no deseas mostrar o para resaltar las que deseas lucir. Un pareo corto anudado a la cintura te hará resaltar las piernas y la cintura, pero un pareo largo usado como vestido puede hacerte ver más exótica y sugerente.

Imagen: Kashmir Storz, Estsy In Spanish, J Leigh Designz.



Imprimir:   Imprimir
Compártelo:   Enviar por e-mail Facebook 

Registrate aquí para enviar tu comentario.