Vivanda

Bienvenido a Vivanda

Selecciona a dónde quieres enviar tu pedido:

Formas de pago

Ventas Corporativas

Ideal para empresas que manejen políticas de incentivos a colaboradores, premios a fuerza de ventas o programas de fidelización y captación de clientes. Se podrán canjear en la red de supermercados Vivanda y Plaza Vea, la más grande del país.

Vale de Pavo

Este vale solo se emite por campaña navideña y se canjea durante el periodo de duración de la misma. El vale solamente es para válido para canje de pavo, no para otros productos. La empresa contratante elige la cantidad de pavos y denominación en Kg para cada vale que desea adquirir. Los vales se redimen en la red de tiendas designadas como punto de canje durante la vigencia de la campaña (indicadas en el cupón.). Al momento del canje, el portador del cupón puede adquirir un pavo de mayor peso pagando la diferencia en caja con cualquier medio de pago y al precio vigente.

Cashcard empresarial

Tarjeta válida para canjear cualquier producto y promociones en toda nuestra red de tiendas. A diferencia de los vales esta tarjeta ofrece mayores ventajas:

Recargable, luego de agotar saldo se recarga las veces que solicite el cliente. Consumo parcial de saldos, se utiliza según necesidad del cliente. En el ticket de compra aparecerá el saldo disponible. Mayor vigencia, doce meses sin recargas. Personalización, a pedido del cliente con los datos de la empresa o del beneficiario. Versatilidad, permite restringir su uso a determinadas categorías. Mayor seguridad, banda magnética para almacenar datos y reducir riesgo. En caso de pérdida o robo se puede bloquear y solicitar la reposición de la misma.

Vale de Compra

Válido para canjear cualquier producto en toda nuestra red de tiendas a nivel nacional. Es un medio práctico impreso en papel de seguridad y al portador. La denominación del vale se emite a pedido del cliente, en números enteros. El monto mínimo es de S/20.00. El portador puede hacer compras mayores a la denominación del vale pagando la diferencia en caja con cualquier medio de pago. El vale tiene una vigencia de seis meses.

Tarjeta de Regalo

Es una Tarjeta de Compras Pre-pago que podrás cargar con un monto mínimo para realizar tus compras en Vivanda, Plaza Vea a nivel nacional, Economax y San Jorge.

Ideal para hacer regalos en fechas especiales. Nuestro lema: "deja que ellos decidan".

BENEFICIOS

Adquiérela gratuitamente en nuestras cajas (no tiene costo de mantenimiento).

Recárgarla en cualquiera de nuestras cajas en tienda.

Consulta tu saldo con nuestras cajeras.

Tarjeta Regalo tiene un periodo de vigencia de 6 meses y se renueva cada vez que se realiza una recarga.

IMPORTANTE

Supermercados Peruanos S.A. no se hace responsable de la pérdida o robo de esta tarjeta. Una vez adquirida o cargada, su uso y saldo será responsabilidad del portador. Válido sólo para adquirir mercadería en nuestras tiendas de Lima y Provincias. No incluye concesionarios. No válido para cambio por efectivo. Carga mínima S/. 20 con efectivo o Tarjeta de Crédito/débito. No válido con vales de consumo ni otras Tarjetas Regalo. Diseños sujeto a disponibilidad de tienda

Ventas Corporativas

CONTACTO PARA VENTAS CORPORATIVAS.

Teléfono: (51 -1) 618-8000 extensión: 43201 / 43323 / 43333 / 43543 / 43379 / 59920

Correo: ventascorporativas@spsa.com.pe

Dirección: Morelli 181 San Borja, Lima