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Cambios y Devoluciones en Tiendas

Todo cambio o devolución de producto se efectuará hasta 07 días después de la compra; a excepción de los productos del área de electrodomésticos, cuyo cambio o devolución podrá ser efectivo hasta 05 días después de la compra. Los productos electrodomésticos a cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto.

No se aceptarán devoluciones sobre productos frescos y/o perecibles.

Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma.

Es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad. El producto deberá estar en óptimo estado: sin uso, en empaques originales sellados, con accesorios y componentes completos.

Solo se procederá a la devolución del valor de la compra en efectivo cuando dicha compra haya sido efectuada en la misma forma.

Cambios y Devoluciones Tienda Online

Generalidades

Compañía Food Retail S.A.C. mediante su marca Vivanda desea brindarte la mejor experiencia de compra online mediante www.vivanda.com.pe por eso te informamos de nuestras políticas de devolución y cancelación de pedidos.

Las devoluciones, cambios y cancelaciones deberán ser solicitados por medio de nuestra Central de Servicio al Cliente 625-8000 de lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm todos los días, excepto el 01 de enero.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto y/o pedido a devolver, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:


Condiciones Generales

Para abarrotes y productos no perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de recibir el pedido. Para los productos frescos (frutas y verduras) y pesables se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 12 horas luego de recibir el pedido.

El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado ni consumido.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo. Es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.

Si la devolución y/o o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a su tienda más cercana. En caso solicite el recojo en la dirección de entrega del pedido original, asumirá el costo por el recojo del producto. Si el cambio es por un error de CFR, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él.

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado 'Nota de crédito', así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.


Devolución Y Cambios

El cliente debe coordinar con nuestra Central de Servicio al Cliente, la fecha y bloque horario para la recolección/cambio del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución.

De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.

Si el cliente desea podrá hacer el cambio y/o devolución de manera presencial en nuestra cadena de tiendas a nivel nacional presentando el producto u ticket de compra y DNI durante los siguientes 07 días luego de la compra. En el caso de frescos y pesables solo se considerará 24 horas.

El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.

El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto.

Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente. El extorno parcial no aplica para tarjetas de crédito MasterCard.

En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de un 'Credivoucher', acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito originales, toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original.


Modificación Y/O Cancelación Del Pedido

Podrá agregar, retirar o modificar productos hasta 08 horas útiles antes del inicio de su bloque horario (08:00 am a 10:00 pm).

El cliente podrá hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de la cancelación del pedido para considerarlo como tal.