Vivanda

Bienvenido a Vivanda

Selecciona a dónde quieres enviar tu pedido:

Responsabilidad Social

Activaciones - Reciclaje 2017

Fecha Hora Lugar
MIÉRCOLES 17 1:00 A 2:00 PM VIVANDA LIBERTADORES
VIERNES 19 1:00 A 2:00 PM VIVANDA PEZET
MIÉRCOLES 31 1:00 A 2:00 PM VIVANDA BENAVIDES

Calendario Ambiental 2016

En Vivanda consideramos importante celebrar el calendario ambiental y hemos seleccionado las siguientes fechas en las cuales desarrollamos actividades internas y para el público en general:

Celebración Fecha
La Hora del Planeta 19 de marzo
Día de la Tierra 22 de abril
Día del Reciclaje 17 de mayo
Día Mundial del Ambiente 5 de junio
Día de la primavera 23 de setiembre

¡Manténgase conectado para enterarse de las activaciones que realizaremos durante el calendario ambiental!

Desafío "La hora del planeta 2016"

Hora del Planeta

Por sexto año consecutivo, nos sumamos a “la Hora del Planeta”, iniciativa de la Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)

La Hora del Planeta es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia. Inicialmente consistió en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible a las 8:30 pm durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Hoy, es la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

En Vivanda, el sábado 19 de marzo, no solo apagamos la mayor cantidad de luces posibles, sino que también realizamos una activación, entregando velas a nuestros clientes y recordándoles la importancia de participar en esta celebración.

Día de la Tierra

Dia de la Tierra

El viernes 22 de abril celebramos en Vivanda el Día de la Tierra. A través de la celebración de esta fecha, buscamos concientizar a nuestros clientes y colaboradores sobre la importancia de vivir en armonía con la naturaleza, con el fin de dejar a nuestros hijos y a las futuras generaciones un mundo mejor y más saludable.

El reto consistió en elaborar un mural representativo y en donde se invitó a nuestros clientes a dejar sus comentarios y así recuerden la importancia de cuidar nuestro planeta y se comprometan con pequeñas acciones que mejoren el mundo.

Día del Reciclaje

El martes 17 de mayo celebramos el Día Mundial del Reciclaje. Esta fecha se ha vuelto de suma importancia para nosotros ya que consideramos que es posible y es parte de nuestra responsabilidad, promover el reciclaje entre nuestros clientes y colaboradores y concientizar a nuestra comunidad sobre la generación de residuos. Utilizamos el mensaje de las 3R para lograrlo: reducir la cantidad de residuos que generamos, reusar al máximo los materiales y reciclar los residuos que vamos a desechar.

En esta ocasión, realizamos una campaña de reciclaje en coordinación con la empresa Tetra Pak, otorgando 15% de descuento a nuestros clientes por cada 3 envases vacíos de Tetra Pak que entregaron. De esta manera, logramos donar 40 planchas de polialuminio al Centro Educativo Corazón de Jesús de Jicamarca, quienes de esta forma pudieron mejorar su infraestructura.

Dia del Reciclaje - Tetrapack

Además, organizamos un concurso de disfraces con materiales reciclados entre nuestras tiendas, y los colaboradores demostraron su pasión por el planeta y su creatividad para elaborar disfraces increíbles.

¡Te invitamos el próximo año a nuestras tiendas para que los veas en directo!

Dia Mundial del Ambiente

El domingo 5 de junio celebramos en Vivanda el Día Mundial del Ambiente. El objetivo de esta celebración es poner sobre la mesa la importancia de cuidar nuestro ambiente, ya que los recursos y servicios que este nos brinda son finitos. De esta manara queremos motivar a nuestros colaboradores y clientes a comprometerse con pequeños cambios en nuestros hábitos diarios para minimizar nuestro impacto.

Dia del Reciclaje - Tetrapack