Delivery Facebook Twitter Inicio



Vivanda

Si eres aficionado a la cocina, esta sección es para ti. Comparte con nosotros tus mejores recetas enviándolas Aquí. Sube tu foto o déjanos escoger una por ti.




Mousse de chocolate


mousse-de-chocolate

Endulzar las tardes con postres tan refinados es un verdadero gusto. Un mousse es preciso en nuestras tardes de invierno. Si no lo has probado o ya lo haz hecho y quieres animarte a prepararlo, no esperes más y aprende con nuestra receta.

Ingredientes

  • 100 gr. de chocolate para taza.
  • 2 huevos.
  • 1 taza de leche.
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • 150 gr. de crema chantilly.
  • 2 cucharadas de mantequilla.

Preparación

En una olla, rallar el chocolate. Enseguida, añadir la leche y cocinar a fuego lento, moviendo de rato en rato, hasta que el chocolate quede fundido.
Luego, agregar  el azúcar y la mantequilla.Una vez que todo esté todo derretido, apagar el fuego.

En otro recipiente, romper los huevos y separar las yemas de las claras. Batir las yemas y añadirlas a la olla, poco a poco, mientras se va moviendo; luego añadir del mismo modo las claras batidas previamente en punto nieve, y la crema chantilly.

Una vez añadido todo ello, llevarlo al refrigerador y dejarlo ahí unas 3 horas. Servir en dulceras, adornándolo con una fresa.

Imagen: La Cocina de Mona.

Votación:

Regístrate para poder votar



Imprimir:   Imprimir
Compártelo:   Enviar por e-mail Facebook 

Registrate aquí para enviar tu comentario.


Regístrate haciendo click aquí
Recúperala haciendo click aquí



.