Vivanda

Bienvenido a Vivanda

Selecciona a dónde quieres enviar tu pedido:

libro de Reclamaciones

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual es de uso exclusivo para Quejas y Reclamos presentados sobre nuestra Tienda Online: www.vivanda.com.pe.

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrá hacerlo llamando a nuestra Central de Servicio al Cliente 620-3000 ó a través del correo electrónico servicioalcliente.vivanda@spsa.com.pe indicando su nombre completo, DNI y tienda de Reclamo. En caso desee hacer uso del Libro de Reclamaciones físico, por favor solicitarlo en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.

A los usuarios que realizaron su compra mediante la tienda online www.vivanda.com.pe e ingresaron sus datos en el Formulario de Reclamaciones, se les informa que estos datos serán tratados solo para gestionar sus reclamos y poder contactarlos a fin de resolver los mismos.

Encuentre el Libro de Reclamaciones de la tienda Vivanda Online aquí