S/ 0.00

Políticas de Uso

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Condiciones De Las Ofertas Y Promociones

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios y promociones ofrecidos en www.vivanda.com.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SPSA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SPSA para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a SPSA a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SPSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio.

Para los productos frescos y pesables podrá existir una diferencia de hasta el 30% del peso e importe del producto solicitado, esta diferencia se comunicará al cliente de forma oportuna mediante el correo electrónico del despacho del pedido.

Los precios y/o promociones de los productos y servicios disponibles en www.vivanda.com.pe , mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no necesariamente serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, SPSA lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de cinco (05) productos por cliente y/o domicilio de entrega para Abarrotes, Lácteos y huevos, Panadería y pastelería, Bebidas, Cuidado personal, Cuidado del bebé, Hogar y limpieza. En categorías: Frutas y verduras, Carnes y pescados, Quesos y fiambres máximo 10 Kg/10 unidades por cliente. Si el pedido supera esta cantidad se procederá a entregar solo la cantidad máxima de unidades antes señaladas, facturando solo lo entregado El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Envío gratis en Supermercado
Promoción válida del 23 al 31 de julio de 2021 para compras desde S/299 en www.vivanda.com.pe. Válido solo para compras online en categorías de Supermercado: Abarrotes, Frescos, Bebidas, Cuidado del Bebé, Cuidado Personal, Limpieza y Mascotas

Campaña Cyber Vivanda del 19 al 22 de Julio 2021
Compras de Supermercado: Válido para compras online aprobadas del 19 al 22 de julio de 2021 y/o hasta agotar stock en www.vivanda.com.pe. Precios válidos únicamente para productos seleccionados. Compra máxima de 03 unidades y/o kg por oferta y cliente. No válido para compras mayoristas. Stock mínimo disponible por producto 10 unidades y/o kg. No acumulable con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad de stock de nuestras tiendas de reparto. Las fotos y descripciones publicadas son referenciales. Los plazos de entrega corresponden a días hábiles según las normativas actuales o futuras que disponga el gobierno.

Promoción Envío gratis Cyber Vivanda del 19 al 22 de Julio 2021
Promoción válida del 19 al 22 de julio de 2021 para compras superiores a S/299 en www.vivanda.com.pe. Válido solo para compras online en categorías de Supermercado: Abarrotes, Frescos, Bebidas, Cuidado del Bebé, Cuidado Personal, Limpieza y Mascotas. No acumulable con otras promociones.

Promociones diarias julio

En 15% dscto. Yogurt Bebible: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 2 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta con el 3x2 combinable, aplica a la misma marca y presentación de producto. Promoción aplica para los productos de mayor valor. Promociones válidas los días sábado. Máximo 05 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

En 10% dscto. Papel Higiénico: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 2 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta con el 3x2 combinable, aplica a la misma marca y presentación de producto. Promoción aplica para los productos de mayor valor. Promociones válidas los días viernes. Máximo 05 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

3x2 en Herbal Essences y Pantene: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 5 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta no acumulable con otras promociones. Promociones válidas los días jueves. Máximo 02 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

En 15% dscto. Leche UHT: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 2 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta con el 3x2 combinable, aplica a la misma marca y presentación de producto. Promoción aplica para los productos de mayor valor. Promociones válidas los días miércoles. Máximo 05 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

3x2 en Café: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 5 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta no acumulable con otras promociones. Promociones válidas los días miércoles. Máximo 05 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

En 15% dscto. Carne Importada: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 5 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta no acumulable con otras promociones. Promociones válidas los días martes. Máximo S/50 de descuento. Máximo un ticket con promoción por cliente por día.

3x2 en Menestras y Conservas de Atún: Precios válidos del 12.07 al 07.08 del 2021 o hasta agotar stock. Máx. 5 ofertas por cliente. Stock mín. 10unid/10kg a nivel cadena. Oferta no acumulable con otras promociones. Promociones válidas los días lunes. Máximo 05 promociones por ticket. Máximo un ticket con promoción por cliente por día

Promoción Delivery gratis en Supermercado
Promoción válida del 09 al 18 de julio de 2021 para compras desde S/299 en www.vivanda.com.pe. Válido solo para compras online en categorías de Supermercado: Abarrotes, Frescos, Bebidas, Cuidado del Bebé, Cuidado Personal, Limpieza y Mascotas.

Campaña Cyber Vivanda Julio 2021

Compras de Supermercado:
Válido para compras online aprobadas del 05 al 08 de julio de 2021 y/o hasta agotar stock en www.vivanda.com.pe. Precios válidos únicamente para productos seleccionados. Compra máxima de 03 unidades y/o kg por oferta y cliente. No válido para compras mayoristas. Stock mínimo disponible por producto 10 unidades y/o kg. No acumulable con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad de stock de nuestras tiendas de reparto. Las fotos y descripciones publicadas son referenciales. Los plazos de entrega corresponden a días hábiles según las normativas actuales o futuras que disponga el gobierno.

Promoción Delivery gratis Cyber Vivanda Julio 2021:
Promoción válida del 05 al 08 de julio de 2021 para compras superiores a S/299 en www.vivanda.com.pe. Válido solo para compras online en categorías de Supermercado: Abarrotes, Frescos, Bebidas, Cuidado del Bebé, Cuidado Personal, Limpieza y Mascotas. No acumulable con otras promociones.

Destinos al Sabor Online 11va Edición
Promoción y descuentos válidos solo vía web por Destinos al Sabor Online, los días 11, 12 y 13 de junio de 2021 y/o hasta agotar stock. Los descuentos no son presenciales en ninguno de nuestros locales de Vivanda. Capacidad máxima de 1000 pedidos durante el evento. Máximo de compra por producto y cliente 03 unidades o kg. No válido para compras mayoristas. Stock mínimo disponible por producto 3 unidades o kg. Publicidad dirigida a mayores de 18 años. Prohibida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas a menores de edad. Fotos y descripciones referenciales. El despacho por delivery aplica únicamente para los distritos de Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo. A toda entrega se le aplicará costo de delivery. Fecha y horario de entrega para el despacho a domicilio del sábado 12 al sábado 19 de junio de 8:00 am a 1:59pm y de 2:00 pm a 8:00pm. Fecha y horario de entrega para el recojo en tienda del sábado 12 al sábado 19 de junio de 8:00 am a 1:59pm y de 2:00 pm a 6:00pm. El recojo en tienda es válido solo en las tiendas de Vivanda Asia, Vivanda Benavides, Vivanda Libertadores y Vivanda Monterrico. Fecha de entrega sujeta a variación comunicada oportunamente.

Promoción Interbank Destinos al Sabor Online
TCEA Máxima: 156.34% La TCEA es referencial, esta varía según el tipo de tarjeta de crédito, es decir, puede que la TCEA aplicada a tu tarjeta sea menor. Está calculada con una tasa de interés máxima de 79.99% aplicada a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y membresía anual de S/ 500. Esta membresía puede ser gratuita por realizar consumos todos los meses. Condiciones: El 20% de descuento adicional se calculará sobre el total de las compras realizadas entre el 11 y 13 de junio de 2021, en la tienda virtual de Destinos al Sabor pagando con Tarjeta de Crédito Interbank. No aplica para Tarjetas Empresariales. No aplica para consumos en tiendas físicas de Vivanda. Monto máximo de devolución por el total de las compras acumuladas: S/ 200. Aplica una devolución por cliente. Los consumos realizados con las Tarjetas adicionales del titular suman para el cálculo de consumo de la tarjeta de dicho titular. La devolución del importe correspondiente al 20% del total de las compras realizadas entre el 11 y 13 de junio de 2021 será abonado en la Tarjeta de Crédito del cliente titular a partir del 10 de julio de 2021. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . c o m . p e conforme a la normativa vigente.

Promoción Delivery gratis en Supermercado
Promoción válida del 01 al 30 de junio de 2021 para compras superiores a S/199 en www.vivanda.com.pe. Válido solo en las siguientes categorías: Abarrotes, Frescos, Bebidas, Cuidado del Bebé, Cuidado Personal, Limpieza y Mascotas. No acumulable con otras promociones. No aplica para compras de Destinos al Sabor online.



Llévate gratis una membresía de mensual en Quarzo Club

1-Quiénes pueden participar:
Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, que cuenten con DNI o Carnet de extranjería vigente y residan en el territorio peruano.

2-Vigencia y ámbito territorial:
Se llevará a cabo a partir del 16 de abril al 16 de mayo de 2021 a nivel nacional. La promoción es válida en el territorio de la República del Perú.

3-Premios:
Como premios se entregarán los siguientes artículos:



4-Mecánica de la promoción:
Para participar se deberá ingresar a www.ganaconpantene.pe, donde podrás registrar tus datos y adjuntar la foto nítida y legible de la boleta de compra (física o virtual) donde se evidencia la compra de un shampoo más un acondicionador o crema para peinar o tratamiento Pantene, en tiendas en tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea (www.plazavea.com.pe) o Vivanda (www.vivanda.com.pe) a nivel nacional, dentro del plazo vigente de la promoción.

El enlace contiene la siguiente información para completar:

-Nombre completo (Nombres y Apellido)
-Número de celular
-Correo electrónico
-DNI o carnet de extranjería
-Adjuntar la foto de la boleta de compra de los productos, física o virtual (foto legible y nítida)
-Preguntas relacionadas al cabello
-Marcar la condición de “acepto uso de datos” - Dentro del formulario el usuario podrá ver y aceptar los T&C de la promoción.

5-Restricciones de la promoción
-Válida exclusivamente en el territorio peruano.

-No pueden participar personas menores de 18 años.

-Los premios solo se entregarán a los ganadores que hayan registrado sus datos correctamente, una vez recibido el mensaje indicando que ganaron.

-Un participante puede ser acreedor de máximo una (01) membresía virtual.

-Cada boleta podrá ser canjeada por una (01) membresía virtual, independientemente de la compra.

-Los participantes deben residir en Perú.

-La membresía podrá ser activada en únicamente en el presente año (2021).Las clases en vivo que se realizarán los sábados del mes de junio del 2021 serán válidas para todas las personas que sean acreedoras de la membresía, independientemente si esta ya no se encuentra vigente porque ya fue utilizada.

-Sólo se considerarán válidos los comprobantes de pago donde se evidencie el número de la boleta y la compra de un shampoo más un acondicionador o crema para peinar o tratamiento Pantene en tiendas en tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea y/o Vivanda. Asimismo, solo se tomarán en cuenta las compras realizadas dentro del plazo vigente de la promoción.

-Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y la empresa se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra la persona que trate de fraguar o participar de manera deliberada para obtener el premio.

-En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de documento de identidad utilizada durante el proceso de participación será considerado como el usuario participante. P&G no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a P&G.

6-Procedimiento para el contacto con los ganadores de la promoción 'Llévate gratis una membresía de mensual en Quarzo Club'
Durante los días de vigencia de la promoción, la agencia TREID enviará por correo electrónico un correo y contraseña provisional con los cual se podrá reclamar la membresía virtual para un mes de Summer Program en Quarzo Club en la página web: https://www.fitnesspass.pe/partners/quarzo-club a los participantes que hayan completado debidamente la mecánica de la promoción.

7-Otorgamiento de los premios 'Llévate gratis una membresía de mensual en Quarzo Club'
-Se tendrá hasta 07 días calendario contados desde el día que el participante se registre en ganaconpantene.pe para que TREID le envíe mediante correo electrónico el correo electrónico y contraseña provisional para realizar el canje. En caso los datos ingresados no sean válidos se le enviará un correo al participante indicando que no podrá ser acreedor de la membresía virtual.

-Si el nombre del participante no coincide exactamente con los datos del documento de identidad proporcionados en ganaconpantene.pe quedará descalificado.

-Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del participante, P&G no está obligada a entregar un premio a todo participante que no haya introducido correctamente sus datos personales en el momento de la inscripción o que no se atenga a los presentes Términos y Condiciones.

-El premio no podrá cambiarse por otro, ni se podrá canjear por efectivo ni ninguna otra forma de pago.

-Los plazos y las fechas se encuentran sujetos a cambios por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, de acuerdo con las limitaciones y/o restricciones impuestas por la declaratoria de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, así como el Estado de Emergencia Nacional, y sus prórrogas.

8-Obligaciones de los participantes
-Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones para la participación en la presente promoción.

-Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.

-Para participar los consumidores deberán inscribirse en la web ganaconpantene.pe e ingresar sus datos y adjuntar la foto legible del comprobante de pago donde se evidencie la compra de un shampoo más acondicionador o crema para peinar o tratamiento de la marca Pantene en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea y/o Vivanda.

9-Tratamiento de Datos Personales
El flujo de los datos recopilados será el siguiente: los datos de todos los participantes serán recibidos por la agencia TREID, la cual se encargará de validar las condiciones. Luego, TREID compartirá los datos con P&G con el fin de cumplir con los requerimientos de INDECOPI.

Los participantes otorgan su consentimiento a TREID para el tratamiento y transferencia de sus datos personales a efectos de realizar el sorteo de la presente promoción.

El tratamiento incluye el almacén de su información personal durante la vigencia de la promoción y por un plazo de 3 años, por parte de TREID.

1-De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, TREID le informa que para efectos de ejercer sus derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición (derechos ARCO) sobre sus datos personales podrá dirigirse a contacto@treid.pe

2-Asimismo, se informa que el participante podrá revocar el consentimiento para tratar sus datos personales en cualquier momento. La revocación no surtirá efectos frente a hechos cumplidos, ni frente al tratamiento que sea necesario para la ejecución de la promoción o sus consecuencias legales, ni podrá oponerse a tratamientos permitidos por Ley.

3-TREID declara que han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para mantener segura la información que los participantes proporcionen.

Por último, los participantes ganadores otorgan su consentimiento a P&G para el tratamiento de sus datos personales a efectos de realizar la presente promoción.

El tratamiento incluye el almacén de su información personal durante la vigencia de la promoción y por un plazo de 2 años por cumplimiento normativo de INDECOPI, por parte de P&G.

1-De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, P&G le informa que para efectos de ejercer sus derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición (derechos ARCO) sobre sus datos personales podrá dirigirse a im@pg.com

2-Asimismo, se informa que el postulante podrá revocar el consentimiento para tratar sus datos personales en cualquier momento. La revocación no surtirá efectos frente a hechos cumplidos, ni frente al tratamiento que sea necesario para la ejecución de la promoción o sus consecuencias legales, ni podrá oponerse a tratamientos permitidos por Ley.

3-P&G declara que han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para mantener segura la información que el ganador proporcione.

4-Los datos personales de los (as) postulantes serán de uso confidencial de P&G.

P&G declara que han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para mantener segura la información que el ganador proporcione.

5-Los datos personales de los (as) consumidores (as) participantes serán de uso confidencial de las empresas involucradas.

10-Comunicación Publicitaria:
La presente promoción será informada a través de página web y digital y medios impresos, a criterio de Procter & Gamble Perú S.R.L.


Promoción Santa Isabel
Precios válidos del 26 de marzo al 05 de Abril de 2021 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Stock mínimo abarrotes: 3 unidades por producto, a nivel cadena. Publicidad dirigida a mayores de 16 años. Aplican condiciones y restricciones adicionales, para conocerlas ingresa a www.vivanda.com.pe. Esta información se proporciona conforme al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, Resolución SBS N° 3274-2017.




Términos y condiciones: Promoción válida del 01 al 31 de marzo del 2021. Válido en las tiendas virtuales y física a nivel nacional. Por la compra de S/15 en productos panificados Bimbo participa del sorteo de 15 máquinas elípticas, 31 tarjetas de regalo en Triathlon con valor de S/200 c/u y 31 vales de compra AGORA con valor de S/500 c/u. Revisar términos y condiciones en https://www.facebook.com/BimboPeru. Para participar envía tus datos y ticket de compra al 981261241. El sorteo se realizará el 05 de abril del 2021.




BASES DE LA PROMOCIÓN
'SIEMPRE JUNTOS CON NESCAFÉ DOLCE GUSTO'

En Lima, a 18 de febrero del 2021, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.
La Promoción será válida únicamente dentro del territorio de Lima Metropolitana para compras solo por la web de Plaza Vea www.plazavea.com.pe y Vivanda www.vivanda.com.pe en Lima.

SEGUNDO: Participantes y Fechas.
Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad ( D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte y contar con residencia legal en la ciudad de Lima. El participante deberá registrarse en la página web de Plaza Vea www.plazavea.com.pe y Vivanda www.vivanda.com.pe y aceptar los Términos y Condiciones de dichas plataformas.

La Promoción es válida para compras hechas entre el 05 de marzo y 05 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.
Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto® Infinissima Negra a través de las páginas web de Plaza Vea www.plazavea.com.pe y Vivanda www.vivanda.com.pe, enviar un mensaje por WhatsApp al 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago y sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de boleta domicilio de entrega de los premios dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número de contacto) y automáticamente será ganador de un box que incluye 2 tazas de regalo de edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto.

CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar un box que incluye 2 tazas de regalo de edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto.

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

QUINTO: Definición de ganadores.
Serán ganadores en la Promoción todos los participantes que compren una cafetera de NESCAFÉ Dolce Gusto durante la vigencia de la promoción y se registren al WhatsApp 946340410 de la promoción indicando todos los datos solicitados.

SEXTO: Notificación a los ganadores.
Una vez que el cliente participante se contacte al número de WhatsApp 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago y sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de boleta domicilio de entrega de los premios dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número de contacto) se iniciará la coordinación para la entrega de un box que incluye 2 tazas de regalo de edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto dentro de los 7 días hábiles realizado el contacto con el número de WhatsApp indicado.

SÉPTIMO: Entrega de premios.
Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán brindar a Call center al momento que se les comunica que han sido elegidos los siguientes datos: domicilio en Lima Metropolitana para la entrega del premio, teléfono celular, nombre completo y número de documento de identidad.

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ declarará desierto y no se entrega ese premio.

Únicamente en el caso que cualquiera de los ganadores no pueda recibir personalmente el premio, éste deberá indicar los datos de la persona autorizada: nombre completo y número de documento de identidad, domicilio dentro de la ciudad de Lima Metropolitana. NESTLÉ no se hace responsable por la negativa de recepción del premio o en caso el tercero autorizado no se encuentre en el domicilio y/o fecha indicada. No se realizará reprogramación de fecha de entrega de premio. En caso los ganadores, o sus terceros autorizados, no se encuentren en el domicilio y/o fecha de entrega de premio se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ.

Los premios serán entregados mediante entrega a domicilio indicado dentro de la ciudad de Lima Metropolitana previa coordinación con el call center, hasta el 05 de mayo del 2021.

OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. hasta el 06 de mayo de 2021 o hasta que decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

-MANPOWER PERU S.A., 20304289512, Cal. Monterosa Nro. 233, Chacarrilla, Surco.
-SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA PERU SAC (FORTEL), 20506427551, los Mirtos Nro. 120, Lince.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en sitio web de la marca. https://www.dolce-gusto.pe

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web de la marca.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular número de teléfono celular utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

RESUMEN
Promoción válida por compras en la web de Plaza Vea www.plazavea.com.pe y Vivanda www.vivanda.com.pe en Lima. Vigente desde el 05/03/2021 hasta el 05/04/2021. Mecánica: Compra una cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Infinissima Negro y automáticamente ganarás un Box que incluye 2 tazas de edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto. Para más información revisar los T&C en la web http://www.dolce-gusto.pe. Call Center Nestle: 080010210. El horario de atención del WhatsApp es de lunes a viernes de 10 am hasta las 4 pm.




1-TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 'DISCOVER TRIVENTO 2021'

ORGANIZACIÓN
La empresa organizadora del concurso es G.W. Yichang & Cia S.A., (en adelante, Yichang) identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20100030838, con domicilio en Calle 31 N. ° 125, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.

Esta promoción no está de ninguna manera auspiciada, financiada, organizada y/o asociada a Facebook. La información proporcionada por los participantes en la inscripción del concurso será enviada a la empresa organizadora y no a Facebook.

2-COBERTURA GEOGRÁFICA:
El presente concurso será válido para la compra en tiendas de Vivanda– Sedes:

-Vivanda Benavides
-Vivanda Pardo
-Vivanda Libertadores
-Vivanda 2 de Mayo
-Vivanda Pezet
-Vivanda Asia
-Vivanda Monterrico
-Vivanda Javier Prado

Y válido para compras online a través de: www.vivanda.com.pe

3-MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
Para participar en el concurso debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Por la compra mínima de S/30.00 de las siguientes marcas:

-Mixtus
-Trib
-Trivento Reserve
-Trivento Private Reserve
-Trivento Golden Reserve
-Trivento Lejanamente Juntos
-Trivento Eolo.

2. Registra tus datos y voucher de compra al siguiente link:www.discovertriventoperu.com

-Los participantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el numeral 3 del presente documento y aceptar los demás términos y condiciones para participar en el concurso. Sin perjuicio de ello, cada persona sólo podrá hacerse acreedor de un premio por el/los voucher/s registrados.

-Se verificará tanto la identidad de la persona ganadora, y de la compra efectuada a través del voucher de compra.

4-PARTICIPANTES
-Sólo participan en el presente concurso personas mayores de dieciocho (18 años).
-No podrán participar los empleados, becarios, contratistas, socios, directivos de la organizadora, así como tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad y cuarto grado de afinidad, o dependientes económicos de G.W. Yichang & Cia, S.A., o empresas vinculadas y/o empresas de apoyo a la realización del presente concurso; en general, cualquier persona que directa o indirectamente haya colaborado en la planeación, desarrollo u organización de la promoción.

5-VIGENCIA DEL CONCURSO:
La promoción “Discover Trivento 2021”, tiene vigencia del 01 de marzo al 31 de marzo del 2021.

6-SELECCIÓN DE LOS GANADORES:
6.1. El proceso de selección del ganador, será a través de una plataforma que facilite la opción de una selección al azar.

6.2. El sorteo se realizará el 09 de abril del 2021 y la relación de los ganadores se publicarán en el siguiente link: www.discovertriventoperu.com.

6.3 Notificación a los ganadores: El participante ganador será contactado por correo electrónico, por mensaje directo, y/o llamada según sea el caso. El ganador deberá responder a en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas de enviada la comunicación. Si transcurrido dicho plazo, no se recibe respuesta alguna del participante elegido, se nombrará a otro ganador, el cual será notificado conforme al procedimiento antes descrito.

Los ganadores están sujetos a verificación por parte de la empresa organizadora, cuyas decisiones son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso.

7-PREMIOS
Premio Principal
01 cava Elextrolux con panel digital para 12 Botellas 06 vinos Trivento Reserve

Premios Secundarios
03 packs para armar tu cava en casa
Contiene: 01 Decantador Ferrand 06 copas de cristal de 13Oz. Ferrand 01 Sacacorchos Trivento 01 Vino Trivento Reserve Malbec.

El premio no es transferible, comercializable o canjeable por dinero en efectivo o algún otro producto o servicio, por lo que los participantes que resulten ganadores no podrán solicitar premio o incentivo distinto al señalado, no teniendo derecho a ejercer reclamación, procedimiento o acción alguna por este concepto. El premio debe ser redimido de forma completa en la fecha coordinada.

La Organizadora se reserva el derecho de no entregar el premio en caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten acreedores al mismo (por ejemplo: alteración de identificaciones, falsedad o alteración de datos y/o información) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta.

8-CONDICIONES GENERALES
La empresa organizadora no será responsable por fallas técnicas en la redes o fallas en el sorteo de los premios, en los sistemas de captura de datos o respuestas, ni en la ejecución o desempeño de la Mecánica de la Promoción, ya que esto depende tanto de los Participantes como de terceros ajenos.

Cualquier cambio en el contenido de las Bases del concurso, se comunicará y publicará con la debida anticipación en las páginas correspondientes.

De igual forma liberan de toda responsabilidad a la empresa organizadora de la Promoción de cualquier cuestionamiento, reclamo, queja, denuncia que pudiera tener como consecuencia de la redención del premio.
Sin perjuicio de lo anterior, la empresa organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos Participantes que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos de la promoción.

9-AUTORIZACIÓN Y CESIÓN DE DERECHOS
La participación en el presente concurso motiva la concesión verbal y escrita de los ganadores, a la empresa organizadora del derecho y permiso a imprimir, publicar, emitir, y usar, universalmente en cualquier medio ahora conocido o posteriormente desarrollado, incluidos, entre otros, la red cibernética universal, en cualquier momento o momentos, la información personal del participante, fotos, videos e imágenes que serán tomadas para fines de publicidad del concurso, respectando lo dispuesto por la Ley N. ° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N. ° 003 – 2013 – JUS y su reglamento correspondiente.

10-POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En aplicación de lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de los Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, cumplimos con informar que la participación en este concurso constituye el consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco que exige la normativa para el tratamiento de sus datos personales. El titular del banco de datos personales, y la empresa encargada de la entrega del premio correspondiente al concurso es G.W. Yichang & Cia, S.A., con domicilio en Calle 31 N. ° 125, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.

La información recabada será utilizada para el cumplimiento del concurso. Los datos personales recabados en el marco del concurso” se almacenarán en un banco de datos de propiedad de G.W. Yichang & Cia, S.A. Se garantiza que los Datos Personales de los Participantes serán conservados de manera indefinida en medios electrónicos seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas indicadas.

Los participantes pueden ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales enviando un correo electrónico a: milagros_carnero@yichang.com.pe, o comunicándose al (01) 611-2868 anexo: 5160.

11-ENTREGA DE PREMIOS
La empresa organizadora se contactará con los ganadores para coordinar la entrega de los premios. Se coordinará la entrega con el ganador, para lo cual debe tener su DNI vigente y/o carne de extranjería, y el voucher de la compra. La entrega de los premios dependiendo del costo de los mismos serán certificados por Notario Público de Lima.

12-CONSENTIMIENTO
La participación en el concurso “Discover Trivento 2021” implica la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad detallada en el acápite precedente, y constituye el acuerdo total e incondicional del participante con las reglas que rigen la promoción y con las decisiones la empresa organizadora, las cuales son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta promoción.




BASES DE LA PROMOCIÓN
Términos y Condiciones – Promoción 'Morochas® te acompaña en casa'

En Lima, 27 de enero de 2021, la sociedad NESTLÉ PERÚ S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título “Morochas® te acompaña en casa” viene en establecer para ella las siguientes bases:

PRIMERO: Territorio.
La promoción tiene vigencia en todos los locales de Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass; así como en www.plazavea.com.pe y www.vivanda.com.pe a nivel nacional.

SEGUNDO: Fechas.
Promoción válida del 15 de febrero al 28 de marzo del 2021, ambas fechas inclusive.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.
Para participar de la promoción debe ser mayor de edad y contar con DNI, CE o PTP, por la compra de mínima de S/ 7.00 en productos Morochas (con excepción de helados), en las tiendas de Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass; así como en www.plazavea.com.pe y www.vivanda.com.pe a nivel nacional. Podrán participar escribiendo al número de WhatsApp 923658156, continuar con las indicaciones, enviar una foto del comprobante de pago legible, nombre completo, número de documento de identidad y ya estas participando de los sorteos semanales. Por cada S/7.00 acumula una opción.

Productos participantes: Morochas Galletas 8pack – Morochas Galletas 6pack – Morochas Doble Placer 6 pack – Morochas Naranja 6pack – Morochas snack 42 g. – Morochas Stick 280 g – Morochas Snack 46 g. – Morochas Wafer 6 pack – Morochas Stick 6 pack.

Cada participante podrá ser acreedor a máximo un premio en esta promoción. Solo podrá participar una persona por cada comprobante de pago.

CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

30 packs que incluyen:
-1 laptop HP Pavilion 15-CW1011LA 15.6' AMD Ryzen 5 3500U 8GB 256GB SSD
-1 mouse Inalámbrico HP 200 – NEGRO
-1 audífonos HP in-Ear 100 Earbuds

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

QUINTO: Definición de ganadores.
Serán ganadores en la Promoción los participantes que completen los pasos de la mecánica del concurso y sean elegidos a través de un sorteo aleatorio semanal. Los sorteos serán manejados por el call center de Nestlé (Fortel), se realizará en las siguientes fechas: 22/02, 01/03, 08/03, 15/03, 22/03, 29/03 del 2021. Se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado a partir de la información enviada en el concurso, por un máximo de 3 (tres) veces; y en caso de no responder el potencial ganador en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción potencialmente ganadora; y se sorteará a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior cuantas veces sea necesaria hasta cumplir con los 5 ganadores semanales.

SEXTO: Notificación a los ganadores.
Un representante de Fortel se contactará con las personas ganadoras en las siguientes fechas: 22/02, 01/03, 08/03, 15/03, 22/03, 29/03 del 2021.

Durante la llamada Fortel coordinará con el ganador la entrega del premio.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer de forma pública en las redes sociales y/o activos digitales de Nestlé y SUPESA.

No son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú S.A.C. ni de Supermercados Peruanos S.A.

SÉPTIMO: Entrega de premios.
Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán indicar a Fortel los siguientes datos:

-Lima: Nombres, apellidos, documento de identidad, número celular.
-Provincias: Datos anteriormente señalados y además indicar fecha y hora en la que recogerá el premio en el establecimiento Plaza Vea más cercano.

En caso el ganador no pueda recoger el premio y decida nombrar un apoderado deberá comunicarse al 0800-10-210 indicando los datos completos tanto del ganador como del apoderado. Asimismo, al momento de la entrega del premio el apoderado deberá presentar carta poder simple y copia de los DNI.
Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, Nestlé no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya brindado correctamente sus datos personales o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.

OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 30 de abril 2021 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales serán:

RUC: 20506427551
Razón Social: SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERÚ S.A.C.
Domicilio: Jr. Los Mirtos N°120 – Lince RUC: 20100070970
Razón social: SUPERMERCADOS PERUANOS S.A
Domicilio: Cal. Morelli Nro. 181 Int. P-2 – San Borja

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en http://www.nestle.com.pe.

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de http://www.nestle.com.pe.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del documento de identidad utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ

VIVANDA

Promoción válida del 15 de febrero al 28 de marzo del 2021 en Vivanda Lima Metropolitana y Asia. Válido para compras presenciales y tienda online a nivel nacional. Mecánica: Por la compra mínima de S/ 7.00 en Producto Morochas (No participa ningún producto de Morochas en helado); puedes participar del sorteo de uno de los 30 Combos HP que incluyen: 01 Laptop HP Pavilion, 01 Mouse Inalámbrico HP 200 y Audífonos HP in-Ear 100 Earbuds. Para participar, envía tus datos y una foto del ticket de compra al número de WhatsApp 923658156. Se tendrá cinco ganadores semanales durante la vigencia de la promoción. Máximo 1 premio por ganador. Fechas de sorteo de los Pack: 22/02, 01/03, 08/03, 15/03, 22/03, 29/03 del 2021. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para mayor información ver términos y condiciones en www.nestle.com.pe.


SEMANA DEL CHILCANO



Fecha de inicio del sorteo: jueves 7 de enero
Fecha de finalización del sorteo: miércoles 13 de enero
Anuncio de los ganadores: jueves 14 de enero
Ámbito geográfico: Válido para Lima Metropolitana
Mecánica: Comentar cuál su Chilcano favorito.
Requisitos para participar:
-Participan todas las personas naturales.
-Participan mayores de edad.
-Solo participan una vez.
-Cumplir con los términos y condiciones establecidos.
Ganadores:
Será (01) ganador
Premio: El ganador recibirá un Pisco Portón Quebranta de 750 ml y dos gaseosas Schweppes citrus de 1.5 L
Anuncio del ganador: El ganador será escogido de manera aleatoria y se darán a conocer el jueves 14 a través de un comentario en la misma publicación etiquetando al ganador, quien deberá contactarse al inbox de nuestra cuenta de Instagram (@vivanda.oficial) enviándonos su nombre, DNI, número de teléfono y correo para hacer las coordinaciones respectivas.
Consideraciones: Vivanda se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones si lo considera necesario, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El premio no es transferible.


ESPECIAL AÑO NUEVO.
Ofertas válidas del 28/12/2020 al 03/01/2021 o hasta agotar stock, y solo por compras con Tarjeta Vivanda. La Tarjeta Vivanda es una tarjeta de fidelización gratuita. Promociones válidas para Vivanda Lima y Asia. Máximo 3 ofertas por cliente. Stock mínimo en los productos seleccionados a la promoción en la categoría abarrotes: 10 unidades y en frescos 5 unid./kg a nivel cadena. Los descuentos no se acumulan con otras promociones vigentes. Las promociones 3 x 2 y con porcentaje de descuento en el segundo producto, el cliente paga el producto con mayor valor. Promociones válidas en Tienda Online Lima, sujeto a disponibilidad de tienda. Publicidad válida para mayores de 16 años. No aplica para bebidas alcohólicas.

CANASTA DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS VIVANDA



Fecha de inicio del sorteo: lunes 28 de diciembre 2020
Fecha de finalización del sorteo: martes 29 de diciembre
Anuncio de los ganadores: martes 29 de diciembre
Ámbito geográfico: Válido para Lima Metropolitana
Mecánica: Comentar cuál es su meta personal para el 2021.
Requisitos para participar:
-Participan todas las personas naturales.
-Participan mayores de edad.
-Solo participan una vez.
- Cumplir con los términos y condiciones establecidos.
Ganadores: Será (01) ganador
Premio: El ganador recibirá una canasta llena de productos exclusivos de Vivanda.
Anuncio del ganador: El ganador será escogido de manera aleatoria y se darán a conocer el martes 29 de diciembre de un comentario en la misma publicación etiquetando al ganador, quien deberá contactarse al inbox de nuestra cuenta de Instagram (@vivanda.oficial) enviándonos su nombre, DNI, número de teléfono y correo para hacer las coordinaciones respectivas.
Consideraciones: Vivanda se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones si lo considera necesario, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El premio no es transferible.