Vivanda

Bienvenido a Vivanda

Selecciona a dónde quieres enviar tu pedido:

libro de Reclamaciones

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la web de Vivanda para interponer quejas y reclamos.

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrá hacerlo llamando a nuestra Central de Servicio al Cliente 620-3000 o a través del correo electrónico servicioalcliente.vivanda@spsa.pe indicando su nombre completo, DNI, tienda de Reclamo y de preferencia el número de su comprobante de pago. En caso desee hacer uso del Libro de Reclamaciones físico, por favor solicitarlo en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Vivanda (www.vivanda.com.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

Encuentre el Libro de Reclamaciones Virtual de la tienda Vivanda aquí